El Leganés se interesa por sevillista David Carmona

El Leganés se interesa por sevillista David Carmona
David Carmona, con el brazalete de capitán del Sevilla Atlético. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
El Sevilla Atlético volverá a competir la próxima temporada en Segunda división B, después de dos años en la Categoría de Plata, el filial sevillista regresará al Grupo IV y posiblemente algunos de sus integrantes salgan para seguir compitiendo en otros equipos de LaLiga 123. Es el caso de David Carmona, lateral derecho del equipo de Tevenet y que a principios de esta temporada debutó con la sub 21 de España.

Según apuntaba hace unos días Óscar Egido, periodista de la Cadena SER y del blog 'Periodistadeleganes', el de Palma del Río gusta mucho al Leganés, cuya prioridad es reforzar una posición para la que el año que viene no tendrá a Zaldua, que vuelve de su cesión a la Real Sociedad, ni a Tito, que acaba contrato y no renovará.

El canterano sevillista finaliza contrato el 30 de junio de 2019 y tiene una cláusula de 1,5 millones de euros, pero con el descenso a Segunda B la salida del cordobés podría ser más fácil. Carmona debutó con el Sevilla la temporada pasada ante el Athletic Club en San Mamés y esta temporada lleva jugados 34 partidos con el filial nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram