FÚTBOL ESPAÑA LEGANÉS

El mexicano Diego Reyes se estrenó como titular con el Leganés

El mexicano Diego Reyes se estrenó como titular con el Leganés
El mexicano Diego Reyes se estrenó como titular con el Leganés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa central mexicano Diego Reyes disputó sus primeros minutos como titular en las filas del Leganés durante el encuentro que midió a su equipo contra el Levante en el estadio de Butarque. Reyes, quien llegó cedido en el último día del mercado de invierno procedente del Fenerbahce turco, ya había saltado al césped durante las segundas partes de los partidos ante el Rayo Vallecano y el Betis.

Sin embargo aún no había salido de inicio hasta la fecha, situación que cambió en un duelo clave para la permanencia cuando el técnico Mauricio Pellegrino decidió darle la oportunidad ante la baja por lesión de Unai Bustinza.
Así las cosas el zaguero formó parte de una línea de cinco atrás que ya es habitual y que en esta ocasión estuvo también compuesta por el camerunés Allan Nyom, el griego Dimitrios Siovas, el nigeriano Kenneth Omeruo y el ucraniano Vasyl Kravets.

Tras unos instantes donde los suyos dominaron y lograron ponerse por delante, el rival se hizo con el control del juego y Reyes tuvo que ser más protagonista. Lo mismo sucedió tras el paso por vestuarios hasta que, ya en la segunda parte, fue amonestado en el minuto sesenta y cinco. Esa amarilla condicionó su continuidad en el verde ya que poco después acabaría sustituido por Rodrigo Tarín, viviendo desde el banquillo el resto de un enfrentamiento donde los madrileños supieron sufrir para llevarse el triunfo.

Posteriormente en sala de prensa el entrenador Mauricio Pellegrino valoró su actuación: "Ha estado bastante bien. Tuvo un momento difícil sobre todo en la segunda parte cuando le amonestaron y nos crearon superioridad en esa zona". "Decidimos cambiarlo porque no queríamos correr ningún peligro. Creo que de a poco tiene que ir encontrando su ritmo. Conoce LaLiga y tiene oficio. Como todos necesita el ritmo de competición para ir poniéndose bien", agregó ante los medios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram