FÚTBOL LEGANÉS

El Leganés presenta a Ruibal, cedido por el Betis

10.07.2019 | 19:33
El Leganés presenta a Varela y Ruibal, ex jugadores del Rayo Majadahonda


Aunque el primero llega del Oporto portugués y el segundo del Betis, tanto uno como otro coincidieron el pasado curso en el vestuario del Rayo Majadahonda al ser cedidos allí por sus respectivos clubes de procedencia.


En el caso de Varela lució por primera vez la camiseta con el dorsal 20 a la espalda y mostró su gran ilusión: "Agradezco a Txema Indias y al Leganés, al cuerpo técnico y a todo el staff, que me hayan facilitado la llegada".


"Estoy muy contento y muy ilusionado por estar aquí. Tengo muchas ganas de trabajar y de devolverle la confianza que depositó en mi al Leganés. Estoy muy ilusionado", añadió ante los medios de comunicación.


En la misma línea se pronunció Ruibal, en cuyo caso portará el número 19: "Quiero dar las gracias a Txema Indias, a todo el Leganés. Gracias por la oportunidad. Estoy seguro de que con trabajo voy a aprovecharla y de que no defraudaré a nadie. Me voy a comprometer con esta camiseta y tengo muchas ganas y mucha ilusión por vestir estos colores. Lo voy a dar todo".


Acompañando a ambos el propio Txema Indias, secretario técnico de la entidad, que mostró su satisfacción por cerrar ambas operaciones: "Son gente con mucha hambre, muy joven y creemos que con muy buen presente y mejor futuro. Tienen similitudes en edad, en que vienen del mismo equipo y en que son jugadores de ataque".


Indias mostró su deseo de que los dos sigan creciendo con ellos y de que cada año tengan más jugadores en propiedad y necesiten menos fichajes. Asimismo indicó: "Han vivido una situación deportiva complicada este año, han descendido. Pero es verdad que cada vez que iba yo personalmente a ver al Rayo Majadahonda disfrutaba viéndoles jugar".


"Fede es un jugador de una calidad enorme y hace jugar mejor a todos los demás que tiene alrededor. Y Aitor con sus goles y sus carreras, no exento de calidad y con su definición... son dos jugadores que a pesar de tener un año malo a nivel colectivo creo que han destacado y han aprovechado muy bien su oportunidad", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal