FÚTBOL LEGANÉS

Sabin Merino: "No he pensado nada sobre salir"

20.07.2019 | 16:04
Merino: "No he pensado nada sobre salir"

Sabin Merino, delantero del Leganés, habló acerca de su situación en el equipo tras el triunfo por 2-0 en un amistoso contra el Fuenlabrada y mostró su deseo de seguir la próxima temporada.


"Personalmente no he pensado nada sobre salir de la plantilla. En Primera la competitividad es máxima. Cada uno tiene que aprovechar sus oportunidades y dar el máximo", dijo a la conclusión de un duelo donde marcó gol.


"Yo creo que los tres lo estamos haciendo. Somos muy competitivos. Somos jugadores que nos gusta hacer goles. Que nos gusta correr al espacio. Cada uno, con sus virtudes, buscar sus oportunidades", comentó acerca de Juan Muñoz, Aitor Ruibal y él.


Asimismo indicó que su deseo es dar el máximo para convencer a su entrenador Mauricio Pellegrino y analizó la competitividad: "Para que uno no se relaje, para dar lo máximo, hay que tener al lado gente que te exige cada día".


Sobre el desarrollo de la pretemporada y del choque, manifestó: "Físicamente estamos mejor. Nos vamos adaptando al calor de los entrenos. Y la exigencia de la presión hoy ha sido menor. Hemos sido más dominadores del partido con el balón y eso ayuda a estar más ligeros".


"Estamos al inicio de la pretemporada. La cosa es coger ritmo cuanto antes y adaptarnos al máximo nivel. Personalmente creo que he venido en buena forma. Quiero aprovechar cada partido", señaló también.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal