FÚTBOL LEVANTE

Coke y Chema, ausentes en la vuelta al trabajo del equipo

19.09.2018 | 17:15
Coke y Chema, ausentes en la vuelta al trabajo del equipo

Valencia, 19 sep (EFE).- La plantilla del Levante regresó este miércoles al trabajo tras haber disfrutado de una jornada de descanso sin los lesionados Coke Andújar y Chema Rodríguez.


Chema no se ejercitó junto al resto de compañeros por precaución y a consecuencia del golpe que sufrió en una rodilla ante el Espanyol el pasado domingo.


Se entrenó en solitario y, según confirmaron fuentes del club valenciano, tiene previsto hacerlo con el equipo en la sesión de este jueves en la ciudad deportiva de Buñol.


Coke estará ocho semanas de baja por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió el pasado lunes en el entrenamiento.


Además, el centrocampista Pepelu García tampoco se entrenó este miércoles con el primer equipo, ya que a partir de ahora pasa a formar parte del Atlético Levante, de Segunda división B.


El inicio del entrenamiento estuvo marcado por las felicitaciones de los jugadores a Paco López, que cumple 51 años, y tuvo que sufrir las bromas de algunos miembros de la plantilla que dirige.


Tras permanecer durante casi media hora en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol para ver un vídeo, el equipo saltó al césped para hacer un calentamiento. Posteriormente, el técnico Paco López preparó un entrenamiento muy táctico con ejercicios para superar la presión del rival.


Tanto el director deportivo, Vicente Blanco 'Tito', como el secretario técnico, Luis Helguera, estuvieron presentes en la sesión preparatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal