FÚTBOL LEVANTE

Duarte: "Tuve otras ofertas, pero el Levante cumple lo que buscaba"

Duarte: "Tuve otras ofertas, pero el Levante cumple lo que buscaba"
Duarte: "Tuve otras ofertas, pero el Levante cumple lo que buscaba"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 2 ago (EFE).- El defensa costarricense Óscar Duarte aseguró este viernes, durante su presentación como nuevo jugador del Levante, que tuvo otras ofertas, pero el equipo valenciano cumple con todo lo que buscaba, por lo que confesó que no podía desaprovechar esta oportunidad.

"Quería seguir en España y cuando llamó el Levante no lo dudamos, dije que teníamos que pelearlo porque tiene todo lo que estábamos buscando deportivamente. Es un club serio que quiere que los jugadores crezcan y por eso no lo dudé", dijo Duarte durante su presentación, celebrada en el Ciutat de València.

El defensa de Costa Rica explicó que está "bien" físicamente después de haber jugado la Copa Oro con su selección y que va a intentar "ponerse a punto" como sus compañeros para estar listo para el inicio de LaLiga.

"Vengo a trabajar igual. El entrenador toma las decisiones. Lo único que quiero es seguir creciendo y es lo que quiere el club. Tengo experiencia y espero trasladarla al equipo. Me siento muy contento de poder estar aquí, ojalá sea un gran año para todos", indicó el defensa del Levante.

Duarte dijo que este viernes había conocido a su nuevo entrenador, Paco López, pero que la conversación fue la habitual y que espera poder hablar con mayor profundidad en los próximos días.

Además, el presidente del Levante, Quico Catalán, agradeció el esfuerzo de Duarte por fichar por el club valenciano y recordó la llegada de su compatriota Keylor Navas en 2011.

"Darte las gracias Óscar por querer vestir esta camiseta. Hace ocho años presentábamos a Keylor Navas y ojalá el gran recuerdo de Keylor nos lo traigas tú. Estoy convencido de que vamos a disfrutar de un grandísimo futbolista y de una gran persona", indicó Catalán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram