FÚTBOL REAL MADRID-LEVANTE

Mayoral: "No había forma de celebrar el gol; el Madrid es mi vida"

Mayoral: "No había forma de celebrar el gol; el Madrid es mi vida"
Mayoral: "No había forma de celebrar el gol; el Madrid es mi vida"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 14 sep (EFE).- El delantero español Borja Mayoral, cedido por el Real Madrid al Levante, pudo jugar este sábado ya que no existe la 'cláusula del miedo en su contrato', y anotó el primer gol de su equipo en la derrota por 3-2 en el Santiago Bernabéu, y no lo celebró porque el club blanco "es su vida" y "no había forma de celebrarlo".

"¿Por qué no celebré el gol? El Real Madrid es mi vida. He estado once temporadas aquí y no había forma de celebrar ese gol. Estoy contento de que hayan quitado la cláusula, por volver a jugar en el Santiago Bernabéu y por ver a viejos compañeros", declaró en zona mixta.

Mayoral aseguró que, tras verse 3-0 abajo en el marcador al descanso, supieron reponerse a pesar de la dificultad. "Fue muy difícil. El Madrid ha salido muy bien desde el inicio y nosotros no dábamos tres o cuatro pases seguidos para buscar sus espacios a la espalda, pero la segunda parte ha sido otro partido. La reacción del equipo ha sido espectacular y hay que quedarse con eso. Hemos estado cerca de llevarnos un punto de aquí", dijo.

El delantero valoró también la parada de Courtois a Ruben Vezo en el descuento, que salvó el empate de los suyos. "La verdad que le he felicitado porque ha sido un paradón. Hemos estado a punto de llevarnos un punto de aquí y estoy contento por la reacción del equipo", comentó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram