FÚTBOL LEVANTE

Aitor regresa a Vila-real cuatro años después

Aitor regresa a Vila-real cuatro años después
Aitor regresa a Vila-real cuatro años después
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 12 feb (EFE).- El portero del Levante Aitor Fernández jugará este sábado por primera vez en La Cerámica ante el Villarreal, club que abandonó hace cuatro años después de haber jugado en su equipo filial entre 2013 y 2016 y coincidir, además, con su actual técnico, Paco López.

A pesar de que ésta es su segunda campaña en el Levante, Aitor no ha tenido hasta ahora la ocasión de enfrentarse a su exequipo en La Cerámica, ya que el curso pasado el meta titular era su compañero Oier Olazábal.

El portero nacido en Arrasate estuvo en el filial del Villarreal entre 2013 y 2016 durante tres temporadas y media en Segunda división B, coincidió dos años con Paco López en el banquillo y llegó a disputar la promoción de ascenso a Segunda en 2016.

Tras jugar en el Villarreal B, Aitor abandonó la ciudad castellonense, se marchó al Numancia en Segunda división durante dos ejercicios y el Levante pagó un millón de euros por el cancerbero vasco en el verano de 2018 por petición de Paco López.

El guardameta del Levante, sin embargo, sí que se ha enfrentado en dos ocasiones en LaLiga al Villarreal en el Ciutat de València con un balance de una victoria y una derrota.

Aitor, que atraviesa por su mejor momento en su carrera profesional, fue titular en la derrota del Levante ante el Villarreal por 0-2 el pasado 10 de marzo y también jugó en el triunfo por 2-1 en la segunda jornada del presente campeonato el pasado 25 de agosto.

El meta vasco, además, se presenta en La Cerámica después de haber conseguido ante el Leganés el pasado sábado dejar la portería a cero por primera vez desde el mes de septiembre de 2019.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram