FÚTBOL LEVANTE

Bardhi y Aitor regresan a San Mamés, un estadio especial para ambos

Bardhi y Aitor regresan a San Mamés, un estadio especial para ambos
Bardhi y Aitor regresan a San Mamés, un estadio especial para ambos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 15 oct (EFE).- Los futbolistas del Levante Enis Bardhi y Aitor Fernández jugarán, en principio, este domingo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés en un partido especial para ambos.

El jugador macedonio, recién llegado a Valencia tras jugar con su selección, tiene al campo del Athletic como uno de sus preferidos después de su exhibición, con dos goles de falta, en abril de 2018.

Además, el equipo vasco es el conjunto de LaLiga que mejor se le da a Bardhi, ya que también le marcó el pasado 12 de julio en la victoria del Athletic por 2-1 en La Nucía (Alicante) en el tramo final del pasado campeonato.

Menos suerte ha tenido en las dos últimas temporadas, ya que si en el curso 2018-19 se perdió el partido por sanción, en noviembre de 2019 el Levante, con Bardhi como titular, perdió por 2-1.

El encuentro también será especial para Aitor, que regresa a casa. En el Athletic se formó como futbolista, aunque nunca debutó con el primer equipo, y su gran temporada pasada provocó que se especulara con una posible vuelta.

El meta vasco buscará, además, su primer triunfo ante el Athletic de Bilbao en Primera división. En su estreno en San Mamés, Aitor cayó con el Levante por 3-2 en un partido marcado por las críticas del equipo valenciano a la actuación arbitral.

Y la temporada pasada perdió por 2-1 los dos partidos que jugó el Levante ante el equipo vasco en Primera división.

Además, la última visita de Aitor a Bilbao tuvo una gran repercusión, ya que el portero no supo hasta la víspera si podría jugar porque había sido convocado como suplente en una mesa electoral en Mondragón (Guipúzcoa) con motivo de las elecciones generales, aunque finalmente fue liberado. EFE

1005179

pzm/cta/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram