FÚTBOL LEVANTE

Bardhi, entre los diez jugadores con más partidos del club en Primera

28.10.2020 | 13:18
Bardhi, entre los diez jugadores con más partidos del club en Primera

Valencia, 28 oct (EFE).- El centrocampista macedonio Enis Bardhi ya está entre los diez jugadores con más partidos en Primera división en la historia del Levante con 98 apariciones en la máxima categoría.


Bardhi, que saltó al campo el pasado lunes ante el Celta de Vigo en la segunda parte, al arrastrar durante los días previos unas molestias en la rodilla, ha igualado a Vicente Iborra y Sergio Ballesteros en partidos jugados con el Levante en Primera.


Por delante de Bardhi ya sólo están sus actuales compañeros Toño, Campaña, Roger y José Luis Morales y los exlevantinistas Juanfran, Pedro López, Rubén García y David Navarro.


Además, el jugador balcánico es el extranjero con más partidos en Primera del equipo valenciano por delante del marroquí Nabil El Zhar y Simao Mate, con 94 y 92 partidos, respectivamente.


Bardhi llegó al Levante en el verano de 2017 procedente del Ujpest húngaro y por un millón y medio de euros aproximadamente y ha marcado en LaLiga 19 goles en algo menos de cien partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal