FÚTBOL LEVANTE

Clerc apuesta por continuar ?bastante tiempo? en el Levante

Clerc apuesta por continuar ?bastante tiempo? en el Levante
Clerc apuesta por continuar ?bastante tiempo? en el Levante
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 6 sep (EFE).- El futbolista del Levante Carlos Clerc explicó que afronta su último año de contrato con tranquilidad, por la posibilidad de ampliar uno más su vinculación en función de su rendimiento en el campo, y dispuesto a seguir ?bastante tiempo? en el club valenciano.

Tras haber completado dos temporadas desde su llegada en 2019 y después de haber sido titular en la Liga en las primeras tres jornadas del actual campeonato, Clerc se mostró encantado con la posibilidad de seguir en el Levante.

?Yo espero estar aquí bastante tiempo porque estoy muy a gusto, así se ve reflejado en mi actitud y en mi manera de expresarme en el campo. Me siento bastante identificado con el club y tengo bastante feeling con los jugadores y con la afición?, indicó a Efe.

?Me queda este año y otro variable que espero conseguir?, añadió el futbolista catalán, que ha jugado hasta ahora 61 partidos en la Liga y ocho en la Copa del Rey con la camiseta azulgrana.

Clerc comentó que ha vivido ?muy tranquilo? el mercado de fichajes pese a algunas informaciones que le colocaban en la órbita de otros equipos e insistió en que su único objetivo es centrarse en la presente temporada con el Levante.

?Ha sido un verano de los más tranquilos que conozco. Excepto alguna noticia que ha podido salir y que te pilla de sorpresa, pocos movimientos. Ha servido para desconectar y centrarme en el Levante que es el club en el que estoy súper a gusto y para empezar esta temporada con mucha ilusión?, resumió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram