FÚTBOL MÁLAGA

Mula: "Nos vamos a quedar en Primera por afición, por nosotros y por Málaga"

Mula: "Nos vamos a quedar en Primera por afición, por nosotros y por Málaga"
Mula: "Nos vamos a quedar en Primera por afición, por nosotros y por Málaga"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Málaga, 7 nov (EFE).- El centrocampista del Málaga Álex Mula se mostró este martes seguro de que el equipo, colista de LaLiga Santander con 4 puntos, se va "a quedar en Primera" por la afición, por sus propios jugadores "y por Málaga, que se lo merece".

Mula, que cumple su primera temporada en el primer equipo tras subir desde el Atlético Malagueño, afirmó sobre el partido del 19 de noviembre ante el Deportivo de La Coruña, en La Rosaleda, que recibirán a "un rival directo" y que también está luchando por salir de los puestos de descenso, por lo que vaticinó que el Málaga va a "sacar como sea" ese encuentro.

En unas declaraciones facilitadas por el club, el joven futbolista barcelonés, de 21 años y que jugó en el Espanyol hasta la etapa de cadete, indicó que la pasada jornada perdieron 2-0 en el estadio del Villarreal, un resultado que consideró que no fue "justo" en un encuentro que les "castigó bastante".

"Es frustrante ver cómo se te escapan los partidos de esta manera, pero vamos a seguir luchando, porque no hay que bajar los brazos y esto lo vamos a sacar seguro", recalcó Mula.

El centrocampista alabó al malaguismo por el apoyo que mantiene al equipo y dijo que "es increíble" que, aunque estén "los últimos", los seguidores les "reciban así", algo que "está al alcance de muy pocas aficiones".

La plantilla del Málaga regresó este martes al trabajo con la novedad de que dos de sus lesionados, el defensa Miguel Torres y el delantero uruguayo Diego Rolan, saltaron al césped y ya tocaron balón dentro de su trabajo de recuperación, con lo que, de continuar su buena evolución, podrían reaparecer en el partido ante el Depor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram