La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El 1x1: las notas de los jugadores del Málaga ante el Leganés

18.12.2021 | 18:29
El 1x1: las notas de los jugadores del Málaga ante el Leganés

Los jugadores del Málaga han mostrado un nivel muy por debajo de lo que se esperaba ante un Leganés que les ha superado desde el pitido inicial. Superados en muchos momentos, tanto en ataque como en defensa, los pupilos de José Alberto López han sido casi títeres en manos del conjunto de Nafti.

Sólo algunas intervenciones individuales y esporádicas de los Dani Martín, Escassi, Dani Lorenzo o Antoñín se salvan de una quema que arrastra hasta a un entrenador nada apreciado por su afición.

Si quieres ver con detalle las puntuaciones de los futbolistas blanquiazules, entra en nuestra galería de notas:

DANI MARTÍN (7): Dos buenas intervenciones al comienzo del partido salvaron dos goles. Nada pudo hacer en el tanto de Omeruo y mucho menos en el de Juan Muñoz. Salvó incluso el 0-3.

VÍCTOR GÓMEZ (3): No es normal el bajón que ha pegado un Víctor que ni ataca como antes ni, lo que es peor, defiende. Arnaiz se lo hizo pasar muy mal. Y para colmo de males, rompió el fuera de juego en el gol de Omeruo.

LOMBÁN (3): Un resbalón inoportuno pudo costar muy caro. En una defensa tan adelantada sufre mucho por su falta de cintura y velocidad.

PEYBERNES (3): Pudo sufrir un penalti por un codazo que recibió de Riesgo. Lo peor, que sufrió muchísimo con la velocidad de Borja Garcés, imposible para el francés.

JAVI JIMÉNEZ (6): Poderoso físicamente, fue vital en una acción defensiva para incomodar un disparo de Garcés que olía a gol. Pudo con Naim sin problemas. Fue irse del campo y marcar el segundo el Leganés por esa banda.

GENARO (3): Una máquina de perder balones por su lentitud para pasar. Y demasiadas faltas cometidas en zona peligrosa para su portería. No está para ser titular.

ESCASSI (7): Tuvo un despiste enorme que no aprovechó por poco Garcés, pero se rehizo para ser un titán robando balones y siendo la primera ayuda para sacar el balón desde atrás

ANTOÑÍN (5): Pudo con Javi Hernández en la primera parte. De sus botas y su energía vinieron las mejores aproximaciones del Málaga en ataque. En la segunda, con tanto cambio táctico, se perdió.

DANI LORENZO (6). Fútbol en sus botas tiene y mucho, como para quedarse en el primer equipo de forma definitiva. Lástima que intervino en contadas ocasiones y acabó sustituido.

JAIRO (3): Inadvertido, y eso que jugó donde más le gusta, en la izquierda. Parece que lo de la Copa en Tafalla fue un espejismo.

BRANDON (4): Muy solo en la punta de ataque, sin apoyos y sin posibilidad de hacer nada positivo en la ofensiva.

HICHAM (3): 23 minutos duró en el campo. Corrió para defender lo que fue el 0-2 y esa fue su última acción.

ROBERTO (4): Lo intentó como referencia ofensiva, pero no pudo zafarse de los centrales.

SEKOU (3): Nada de nada. Estaba tocado y por eso no jugó de inicio.

CUFRÉ (3): Entró frío y la contra llegó por su banda.

CHAVARRÍA (3): Entró para rematar balones, pero no llegó ninguno y se ganó una amarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal