El sincero adiós de Manolo Gaspar a José Alberto: "Se va un tío íntegro, que el futbol no fue justo con él"

26.01.2022 | 09:55
El sincero adiós de Manolo Gaspar a José Alberto: "Se va un tío íntegro, que el futbol no fue justo con él".

Se consumaron los peores pronósticos en La Rosaleda y José Alberto López no acabará la temporada como técnico del Málaga CF. El entrenador asturiano apenas duró media temporada de las dos que firmó como preparador blanquiazul.

Los resultados mandan y en 26 partidos como técnico del Málaga CF, José Alberto ha cosechado nueve victorias, siete empates y diez derrotas. Deja al conjunto blanquiazul en 13ª posición de la tabla en Segunda división, con 31 puntos en su casillero particular tras 24 jornadas disputadas, con una diferencia de goles de -12.

Una trayectoria gris con una única victoria en las últimas siete jornada de liga que puso fin con la derrota por 0-5 del pasado sábado ante el Ibiza. José Alberto se ha despedido "agradecido" al club y recordando que "todas las decisiones" que ha tomado fueron "siempre pensando en el beneficio del club".

Un cariñoso adiós que ha sido respondido en el mismo tono por el director deportivo del Málaga CF, Manolo Gaspar, quien ha utilizado su cuenta personal de Twitter para dar las "gracias" al preparador asturiano por su trabajo en La Rosaleda.

"Gracias Jose por implicarte a fondo en un club muy necesitado de ello. Fuiste y serás unos de los nuestros", dice Manolo Gaspar, quien aprovecha para recordar la profesionalidad e integridad de José Alberto López como técnico del Málaga CF, al mismo tiempo que la falta de fortuna y de justicia por parte del fútbol y el balón, que al fin y al cabo son los que marcan las decisiones.

"Se va un tío íntegro, que el futbol no fue justo con el. Suerte para el futuro a los tres, la merecéis", apostilla Manolo Gaspar en relación a su cuerpo técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal