La afición tiene sed de Martiricos: "A llenar el estadio contra el Eibar"

El malaguismo dispara el optimismo y quiere llenar el estadio este sábado

La afición tiene sed de Martiricos: "A llenar el estadio contra el Eibar"
Se espera un buen ambiente en el próximo encuentro del Málaga en casa - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
La afición tiene sed de Martiricos. La ilusión se ha disparado entre el malaguismo desde que se sentó por primera vez en el banquillo Pablo Guede. El empate contra el Valladolid y, sobre todo, la confirmación con la victoria de este pasado sábado contra el Leganés (0-3) son motivo de celebración y alegría entre los aficionados blanquiazules.

Si bien imperaba en las gradas la frustración, crispación, enfado y todos las connotaciones negativas posibles, ahora reina lo diametralmente opuesto. Y es que Guede consiguió en su debut lejos de casa una victoria inusual durante la temporada.

El Málaga sólo había ganado a domicilio dos veces antes del triunfo contundente en el Municipal de Butarque. Una contra el Alcorcón en enero (con José Alberto López) y la otra contra el Amorebieta el pasado mes de marzo (con Natxo González en el banquillo blanquiazul). Es por ello que de nuevo se instaure en el malaguismo el estado de felicidad.

Así lo demostraron en redes sociales los seguidores del Málaga CF, unidos en el festejo de los tres puntos. Multitud de mensajes de celebración inundaban las redes en clave malaguista. De hecho, entre lo más reseñable y entre lo que más coinciden los aficionados es en el deseo de ir esta próxima semana a La Rosaleda.

La afición está desatada, por las nubes de felicidad y júbilo. Y es que Pablo Guede ha conseguido ilusionar a un público que ya demanda llenar el estadio la siguiente cita. Será contra el Eibar de Blanco Leschuk y Yanis Rahmani los que visiten el templo de Martiricos. Ya en el debut del argentino rondaron los 18.000 espectadores en las gradas.

Los buenos resultados y el juego atractivo que ha implantado el ex delantero boquerón incentiva al más dudoso a acudir a La Rosaleda ante el líder de LaLiga SmartBank. No ha comenzado todavía la semana, pero el malaguismo ya pide en redes sociales llenar el estadio contra el todopoderoso Eibar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram