La reacción de los jugadores a la victoria: "Juntos"

La reacción de los jugadores a la victoria: "Juntos"
La plantilla posteó la imagen en el vestuario en redes sociales - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
Las victorias siempre trae consigo un sinfín de emociones positivas. Más para los protagonistas directos, en este caso los jugadores. Son los del Málaga quienes así lo han expresado después del merecido triunfo contra el Leganés en Butarque.

Lo hicieron a través de sus respectivas cuentas oficiales en redes sociales. Tanto en Twitter como en Instagram. Prácticamente toda la plantilla posteó la imagen de la victoria dentro del vestuario del estadio Municipal de Butarque. Acompañando a la fotografía, cada uno firmaba con mensajes tales como "Juntos", "Vamos", "Nos lo merecíamos", "Partidazo".

Es el reflejo de la felicidad de un equipo que se ha quitado -y de qué manera- un gran peso de encima y evitado un problema mayúsculo, pues el Amorebieta había ganado antes del partido del Málaga. Por fin, y tras mucho sufrimiento y presión máxima por coquetear con los puestos de descenso, la plantilla malaguista se libera un poco más de toda la tensión que le rodea.

Gran culpa de ello lo tiene Pablo Guede y su mensaje. El mismo entrenador también publicó en su perfil una imagen del triunfo a domicilio, el primero como técnico blanquiazul. Parece que no será el único, pues la confianza de los jugadores es máxima tras lograr empatar ante Valladolid y ganar al Leganés.

Quedan seis partidos para el final de LaLiga SmartBank. Los deberes no están hechos de momento, aunque el objetivo de la salvación está más cerca y no tardará en conseguirlo si el equipo mantiene la dinámica actual instaurada desde la llegada del argentino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram