Una de cal y otra de arena para Andrés Caro con la Rojita

El lateral del Málaga fue expulsado en su debut, pero marcó en su segundo partido con la selección sub18

Una de cal y otra de arena para Andrés Caro con la Rojita
Andrés Caro cumple el sueño de vestir los colores de la Selección Española - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Un día de tantas emociones para Andrés Caro fue borroneado por una tarjeta roja en el minuto 75 en el partido frente a Marruecos. El lateral del Málaga, que se estrenaba con la camiseta de la Selección sub18 de Pablo Amocumplió el sueño de vestir los colores de la Roja.

A pesar de todo, el conjunto del exjugador del Recre, Pablo Amo, consiguió la victoria frente al combinado de Marruecos (1-2) en el primer duelo hispanomarroquí. El canterano del Málaga saltó en el minuto 45 y justo nada más pisar el césped se llevó la primera cartulina amarilla. Media hora después, el malaguista veía la segunda tarjeta y fue expulsado del encuentro. Sin duda un debut muy amargo para el lateral del Málaga.

Aunque se pudo desquitar de ello en el siguiente encuentro en esta concentración en la que se enfrentaban a doble partido frente a la selección marroquí. En el segundo encuentro, Andrés Caro volvió a saltar desde el banquillo en el minuto 64 y quince minutos después consiguió marcar el tanto con el que finalizaría el marcador (2-0) del partido. Tras un contragolpe lanzado por el lateral del Málaga, pudo desquitarse del partido anterior con un disparo cruzado que entró en la portería.

Con la llamada de la selección, el joven defensa del Málaga sigue compaginando labores con tres técnicos distintos. Uno es Pablo Guede, que cuenta con él para el primer equipo (aunque también podrían añadirse a Natxo González y a José Alberto en lo que va de temporada); otro es Funes, entrenador del Atlético Malagueño y el último que ha llegado para transmitirle órdenes es el seleccionador sub18 Pablo Amo.

Otro de los jugadores de la sub18 que tienen pasado con el club de Martiricos es Julen Jon Guerrero, que consiguió marcar también en el último enfrentamiento frente a Marruecos. El hijo del mítico delantero del Athletic de Bilbao, Julen Guerrero, estuvo un tiempo en la cantera malacitana, aunque ahora se encuentra en la cantera del Real Madrid, en donde destaca en División de Honor juvenil con el conjunto blanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram