La selección española llama por primera vez a Andrés Caro

El central podría perderse el encuentro contra Las Palmas

La selección española llama por primera vez a Andrés Caro
Jugará contra Marruecos en el continente africano - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
La cantera del Málaga CF no cesa de producir. Tanto para su propio beneficio (jugadores que suben al primer equipo) como de manera individual. El último en destacar en La Academia es Andrés Caro.

El central lleva varias semanas subiendo con los 'mayores'. No solo para entrenar, sino que también ha jugado, y mucho. Como titular en tres ocasiones, tanto con Natxo González como con Pablo Guede, y entrando al verde partiendo desde el banquillo.

Sus buenos partidos con la elástica blanquiazul pronto han sido recompensados. Esta vez en forma de convocatoria con la selección española. El canterano recibe la llamada de la Sub-18 para dos encuentros amistosos los próximos días 26 y 28 de abril.

Ambas citas serán en territorio africano, pues se enfrentará a Marruecos. El complejo deportivo marroquí Mohammed VI de Rabat acogerá dos encuentros entre Marruecos y España, ambos a las 22:00 horas de la noche.

Es la primera vez que Andrés Caro se viste de rojo para defender a la selección. El potencial del central llamó la atención del técnico Pablo Amo, atento a la evolución exponencial de un jugador todavía en edad juvenil.

Andrés Caro podría perderse un partido con el Málaga


En cuanto a lo que acontece al Málaga CF, el nacido en el Rincón de la Victoria podría perderse un encuentro liguero. Sería la siguiente semana al Eibar. Contra Las Palmas el 29 de abril a domicilio. Llegará justo en tiempo y en físico, más si juega el 28 con España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram