El Málaga sigue sin gol y su joven promesa se afianza con la sub 19 de España

El Málaga CF de Natxo González no ve portería desde hace tres jornadas, en la victoria ante el Amorebieta

El Málaga sigue sin gol y su joven promesa se afianza con la sub 19 de España
El gol del Málaga puede estar en Loren Zúñiga, delantero del filial - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
El Málaga CF desaprovechó en esta última jornada una cita crucial para alejarse de los puestos de descenso. El rival, el CF Fuenlabrada, se encuentra inmerso en la zona baja del campeonato a pesar de la victoria frente a los malagueños. Por eso, era una gran oportunidad para poder sumar puntos y escalar puestos en la clasificación para los de Natxo González. La falta de gol refleja la situación del club, que necesita sumar, nada más y solo es posible a base de goles.

Un tímido disparo al palo de Brandon de los cinco a puerta que hizo fue de lo más peligroso del este Málagaque falla una vez más a su cita con el gol. A pesar de que Natxo González sacase a gran parte de la artillería que dispone en la delantera, esto no reflejó nada en el marcador. Ni Pablo Chavarría, ni Paulino, ni Sekou Gassama€e incluso ni el titular una jornada más Brandon fueron capaces de besar las mallas de la portería del 'Fuenla'.

Negados con el gol por lo que parece, muchos aficionados llaman a la desesperada la convocatoria del delantero del filial, Loren Zúñiga, que está saliéndose en Tercera RFEF con el Atlético Malagueño y ha sido convocado por la Selección sub-19 para este parón. El joven delantero lleva diez goles en liga y combina también sus participaciones con el juvenil y el filial, donde destaca en el juego de ambos. Ya ha sido convocado con el primer equipo esta temporada y ha disputado dos encuentros con José Alberto. Sin embargo, su entrada al terreno de juego en ambos partidos fue fugaz y más bien el anterior técnico boquerón lo introdujo para dejar correr el tiempo en los minutos finales del partido.

El joven delantero canario del Málaga también sabe lo que es marcar con la roja de España. Con lo cual, todas las piezas parecen unirse para llamar la atención del técnico vasco, que necesita el gol como el comer. Aunque ahora Zúñiga se encuentra concentrado a las órdenes de Santi Denia con la sub-19, seguro que a Natxo González se le pasará por la cabeza llamarle más pronto que tarde para que lo que ocurre con el gol no se convierta en desesperación.

Uno de los problemas del Málaga CF esta temporada sigue siendo el mismo y se llama 'gol', aunque quién sabe si la solución pueda encontrarla en su cantera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram