Genaro llama al malaguismo: "El estadio será una Bombonera"

El centrocampista elogió a Luis Muñoz y lo definió como "un gran capitán"

Genaro llama al malaguismo: "El estadio será una Bombonera"
Genaro celebrando un gol suyo en La Rosaleda - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura
No han pasado ni 24 horas de la victoria del Málaga cuando Genaro Rodríguez afirmó que está deseando que llegue "el fin de semana". Feliz y desahogado con los tres puntos obtenidos contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, el centrocampista desea devolver a la afición en La Rosaleda todo el sufrimiento vivido desde el mes de noviembre, última victoria en casa.

Un triunfo que sellaría de manera matemática la permanencia en Segunda División. Llamó al malaguismo, en una entrevista para RTVE, a llenar hasta la bandera el estadio. "Estoy seguro que será una auténtica Bombonera", afirmaba un jugador fiable a la vez que fijo para los tres entrenadores de este curso.

Noveno jugador de la plantilla con más minutos sobre el terreno de juego -contando los meses lejos del verde por lesión- valoró su regularidad al servicio del equipo: "Cada entrenador te aporta algo, cada uno con su estilo. Tuve la mala suerte de lesionarme, pero la recuperación fue espectacular y, por suerte, puedo ayudar al equipo".

Podría utilizar la misma definición Luis Muñoz, quien compartió con Genaro el centro del campo tras siete meses de baja. "Luis lleva tiempo entrenando con el grupo al mismo nivel que todos. Hizo una labor muy buena después de siete meses. Aquí estamos para ayudarnos y dio un nivel muy bueno. Es un gran capitán. Todos estamos súper contentos, desde jugadores hasta secretaria técnica le felicitamos por el trabajo que hizo", elogiaba el sevillano al canterano blanquiazul.

Quizás, uno de los motivos de la crisis de resultados vividas esta temporada sea por estas dos lesiones de larga duración. Para Genaro también se trata de falta de eficacia y seguridad atrás: "La Segunda División, como otras ligas, . Haciendo un balance, al principio estuvimos bien. Es cierto que nos daba vueltas a la cabeza el hecho de no ganar fuera de casa, y al final son rachas".

"Conseguimos una victoria contra todo pronóstico. Se hizo a la perfección el trabao y estamos más desahogados, aunque no hay nada seguro. Hay que ganar para sellar matemáticamente la permanencia", finalizaba un Genaro Rodríguez que ya es uno de los pilares del actual y futuro proyecto blanquiazul.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram