El último servicio de Víctor Gómez como blanquiazul

03.06.2022 | 16:29
Regresará a partir del 30 de junio al Espanyol

El lateral anotó el último gol en la victoria por 0-6

El Málaga CF dijo adiós a ocho jugadores que terminan su periodo de cesión este próximo 30 de junio. Estos son Antoñín, Febas, Vadillo, Dani Martín, Ismael Gutiérrez, Sekou Gassama, Cufré y Víctor Gómez. Algunos, como el caso de Febas, con muchas opciones de regresar al cuadro de Martiricos.

El que vestirá de blanquiazul la siguiente campaña, pero no con la camiseta del Málaga CF es el lateral Víctor Gómez. El catalán volverá de nuevo a su club de origen, el Espanyol, al que le ha convencido la temporada realizada por el joven defensor, aunque con la incógnita de si para titular o como hombre de rotación.

Habitual con la selección española de Luis de la Fuente, Víctor Gómez prestó su último servicio con la Rojita aún como malaguista y con protagonismo en el terreno de juego. Clasificatorio para el Europeo, la Sub-21 le endosó seis goles a Irlanda del Norte.

Víctor Gómez lo jugó todo. Además anotó el sexto tanto de la Selección para sellar una victoria contundente (0-6) y consolidar aún más la primera posición y la condición de invicto en el Grupo C.

Los goles de la Sub-21 fueron de Abel Ruiz, Bryan Gil (x2), Miranda, Rodrigo Riquelme y el propio Víctor Gómez. Pudo ser aún mayor la victoria, pues la Selección se encontró con los palos en cuatro ocasiones frustrando un goleada para la historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal