La "triste anécdota" de Luis Enrique cuando visita La Rosaleda

El seleccionador recuerda a su amigo Arnau, quien estuvo en el Málaga como jugador y director deportivo.

La "triste anécdota" de Luis Enrique cuando visita La Rosaleda
Previa del encuentro entre España y República Checa - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
Francesc Arnau sigue en la memoria de todos. Un año después de su fallecimiento, el recuerdo permanece latente. Más cuando son sus propios amigos los que mencionan su figura.

Con la selección española en Málaga, Luis Enrique compareció en sala de prensa día antes del enfrentamiento contra República Checa. El seleccionador, que fue preguntado por anécdotas vividas en La Rosaleda, respondió lo siguiente:

"No tengo ninguna (anécdota). La que tengo es triste porque me acuerdo de mi amigo Arnau cuando vengo aquí", decía el asturiano. Compañeros en el FC Barcelona, guardameta y atacante compartieron aventuras en el vestuario blaugrana, dejando una huella imborrable de su estancia juntos.

Durante cinco temporadas, Arnau y Luis Enrique formaron parte de la dinámica del primer equipo del Barcelona, por lo que fraguaron una bonita relación de amistad. Por ello, cada vez que el actual seleccionador de España visita La Rosaleda, no puede evitar recordar a su amigo.

Jugará España este domingo a partir de las 20:45 horas en Martiricos para intentar dar caza -y superarla si no vencen- a Portugal, primera del Grupo A2. Un partido interesante donde la ciudad se volcó desde primera hora con España y con Luis Enrique, que vivirá con emoción el duelo en La Rosaleda, el hogar de Francesc Arnau durante muchos años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram