FÚTBOL OSASUNA-REAL MADRID

Bale regresa a la convocatoria; Hazard tendrá que esperar una semana más

Bale regresa a la convocatoria; Hazard tendrá que esperar una semana más
Bale regresa a la convocatoria; Hazard tendrá que esperar una semana más
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 8 feb (EFE).- El galés Gareth Bale es la gran novedad de la convocatoria del Real Madrid para jugar ante Osasuna en El Sadar, en una lista en la que sigue sin entrar el belga Eden Hazard, que debe retrasar una semana más su vuelta a los terrenos de juego tras superar su lesión, y de la que se cae por molestias el colombiano James Rodríguez.

Se suma en la enfermería James a Marco Asensio y Mariano Díaz. Un golpe en la cadera sufrido en el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad le impidió continuar y provoca su baja ante Osasuna.

Por decisión técnica Zinedine Zidane deja fuera de la convocatoria a Nacho Fernández, Brahim Díaz y el brasileño Rodrygo; mientras que recupera a Bale después de prescindir de él en las últimas convocatorias tras recuperarse de un leve esguince de tobillo.

El técnico madridista recupera tras superar las molestias que les dejaron fuera en Copa del Rey al brasileño Casemiro, Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Marcelo, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Benzema y Jovic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram