FÚTBOL OSASUNA

Unai García seguirá en Osasuna hasta 2023

Unai García seguirá en Osasuna hasta 2023
Unai García seguirá en Osasuna hasta 2023
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Club Atlético Osasuna ha anunciado la renovación del central navarro Unai García hasta el 30 de junio de 2023, por lo que el equipo refuerza su apuesta por gente de la casa.

El navarro tendrá una cláusula de rescisión de 12 millones de euros en LaLiga Santander, ha informado Osasuna en un comunicado.


Osasuna busca reforzar de este modo la parcela defensiva que García comparte con jugadores como David García, con contrato hasta 2022, y Aridane, que seguirá ligado a club hasta 2023.


El número 4 rojillo comenzó su andadura con la entidad en benjamines y, desde entonces, fue pasando por todas las categorías del club hasta debutar en junio de 2013 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.


Posteriormente y después de asentarse en el primer equipo, García fue una de las piezas clave en los dos ascensos a Primera conseguidos en las temporadas 2015/2016 y 2018/2019.


?Gracias a este compromiso, el central navarro continuará aportando su compromiso y rendimiento al proyecto deportivo del Club Atlético Osasuna?, ha destacado el club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram