A Calleri solo le faltó el gol

A Calleri solo le faltó el gol
A Calleri solo le faltó el gol
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Una de las varias notas positivas con las que Osasuna se marchó de Elche fue el gran encuentro que realizó el argentino Jonathan Calleri, jugador que actuó como único punta y al que solo le faltó conseguir un gol para enmarcar su partido con sobresaliente.

Jagoba Arrasate presentó una alineación que chirrió a todo el mundo por un motivo cuando esta se dio a conocer: La parcela ofensiva fue compuesta por un solo delantero tras varios encuentros utilizando a dos jugadores como referencia. El vasco decidió cambiar su forma de jugar.


Rubén García escoltó al de Buenos Aires, apuesta de Arrasate que vio refrendada con la gran actuación del exjugador del Espanyol que destacó por su continuo trabajo en defensa y en ataque. De sus botas nacieron los dos goles rojillos materializados ayer.


Al poco de comenzar, su compatriota Facundo Roncaglia puso un balón en largo que el delantero aprovechó con el pecho para realizar un gran control orientado zafándose de su rival en primera instancia. Tras una gran carrera en la que pugnó con Dani Calvo, el bonaerense puso un fabuloso pase de gol para que Rubén García solo tuviera que introducir el balón en la red.


De Burgos Bengoetxea pudo señalar penalti cuando Calleri fue arrollado por Calvo en el minuto 43. El colegiado no vio acción punible y el juego continuó. Esa pena máxima pudo significar el 0-2 justo antes del descanso.


A pesar de ello, Calleri siguió a lo suyo, luchando con una entrega propia de los futbolistas que visten la elástica rojilla. El segundo gol lo comenzó el mismo con un pase para García antes de que su acompañante en punta sirviera el tanto a Darko en bandeja.


Parece que el argentino ha dejado atrás su lesión de rodilla que le mantuvo fuera de la dinámica tras varios partidos para hacerse con la titularidad en detrimento de Ante Budimir, jugador que ayer tan solo pudo disputar 6 minutos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram