El ex del Betis Darko Brasanac se apunta ante el Sevilla, para paliar la plaga de bajas de Osasuna

18.02.2021 | 15:09
El ex del Betis Darko Brasanac se apunta ante el Sevilla, para paliar la plaga de bajas de Osasuna

Osasuna recibirá el lunes al Sevilla FC presumiblemente con minutos para Darko Brasanac. El ex del Betis espera volver al equipo, ya sea saliendo desde el banquillo o incluso como sorpresa en el once titular del cuadro navarro, en el que será el regreso del serbio a una convocatoria ocho jornadas después de su lesión.

Brasanac jugó 26 encuentros en dos temporadas en el Betis, antes de recalar en el CD Leganés y el Deportivo Alavés. El centrocampista se fracturó el peroné en diciembre y este miércoles completó su primera sesión con el grupo. Hoy jueves, ha estado de nuevo junto al resto de compañeros todo el entrenamiento en una jornada con mayor intensidad que la propuesta el día anterior por Arrasate, que está deseando poder contar con el exverdiblanco. 

La primera plantilla rojilla se ha ejercitado a través de rondos, acciones ataque-defensa y partido de fútbol a campo reducido para preparar el duelo ante el Sevilla FC. En la sesión matinal en Tajonar no ha participado el argentino Chimy Ávila, también en la recta final de su puesta a punto.

El rosarino se ha retirado para seguir con su recuperación en solitario tras ser ayer la noticia de Osasuna al llevar a cabo toda la sesión por primera vez. Arrasate tampoco ha podido contar con el madrileño Juan Cruz, quien sufrió ayer un traumatismo en la escápula izquierda durante un lance del entrenamiento, precisamente con Ávila. El jugador se sometió a un TAC que descartó una lesión ósea pero tiene difícil estar ante el Sevilla.  

Por su parte, Jony, Roncaglia y Rubén Martínez siguen sin estar a disposición del míster de Berriatua. Además, el portero del filial Iñaki Álvarez se ha retirado lesionado acompañado por los servicios médicos del club.

Budimir, Calleri, Gallego y Chimy Ávila se han quedado ensayando remates con centros desde las bandas una vez ha finalizado el trabajo en las instalaciones. El juego directo podría ser una de las armas del conjunto navarro para hacer frente al poderío físico del club andaluz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal