FÚTBOL RAYO

Medrán, Tito, Gorka Elustondo y Trejo, bajas del Rayo frente al Athletic

Medrán, Tito, Gorka Elustondo y Trejo, bajas del Rayo frente al Athletic
Medrán, Tito, Gorka Elustondo y Trejo, bajas del Rayo frente al Athletic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 23 oct (EFE).- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, informó este martes que no dará la convocatoria para medirse al Athletic Club de Bilbao hasta el mismo miércoles, aunque anunció que Medrán, Tito y Gorka Elustondo, con sendos procesos de recuperación de lesiones, no llegarán a un choque en el que tampoco estará por sanción el argentino Oscar Trejo.

Después de perder el pasado domingo frente al Getafe, el técnico madrileño apenas ha tenido tiempo de preparar el nuevo partido liguero frente al Athletic Club de Bilbao.

Por ese motivo, Míchel apurará al máximo la preparación de su equipo y para el mismo miércoles ha diseñado una sesión de activación en la que ultimará detalles tácticos y tras la cual dará a conocer la convocatoria.

El lateral derecho Tito y los centrocampistas Gorka Elustondo y Álvaro Medrán, que se recuperan de sendas lesiones, no llegarán al encuentro, igual que el delantero argentino Oscar Trejo, sancionado tras su expulsión contra el Getafe.

El que sí podría estar es el extremo franco-congoleño Gael Kakuta, que no jugó contra el Getafe debido a unas molestias y que en el entrenamiento de este martes se le vio sobre el césped.

En esta sesión previa al choque no estuvieron con el grupo el centrocampista Santi Comesaña y el delantero Javi Guerra, que no tendrán problema en poder jugar contra el Athletic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram