FÚTBOL RAYO

Pozo regresa a la dinámica de trabajo del Rayo con Mestalla en el horizonte

Pozo regresa a la dinámica de trabajo del Rayo con Mestalla en el horizonte
Pozo regresa a la dinámica de trabajo del Rayo con Mestalla en el horizonte - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

José Ángel Pozo, que ha acudido a la llamada de la selección española sub-21 los últimos días, se reincorporó este martes a la dinámica de trabajo del Rayo Vallecano para preparar el importante partido de la próxima jornada frente al Valencia.

Pozo ha sido el único futbolista de las ocho ausencias que ayer Míchel tuvo en el primer día de trabajo de la semana y que ha podido recuperar para este martes. Míchel no pudo contar con el portero macedonio Stole Dimitrievski, el lateral peruano Luis Advíncula, el delantero guineano Lass Bangoura y el central uruguayo Emiliano Velázquez, que aún no han regresado de atender los compromisos con sus selecciones.


Tampoco estuvieron sobre el césped el lateral derecho Tito, el extremo congoleño Gael Kakuta y el delantero Javi Guerra, que se recuperan de sendas lesiones.


Las numerosas bajas obligaron a Míchel a tirar de cantera y por ello Morro, Alberto, Sergio Moreno y Javi Rubio entrenaron con el primer equipo.


El centrocampista Álvaro Medrán, que se ha recuperado de una lesión en el tendón de Aquiles, volvió a ejercitarse con el grupo por tercera vez y está listo para jugar, aunque no podrá hacerlo en Mestalla al estar cedido por el Valencia y tener una cláusula en su contrato para no jugar frente a su exequipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram