FÚTBOL RAYO

Abdoulaye Ba, en la puerta de salida del Rayo

Abdoulaye Ba, en la puerta de salida del Rayo
Abdoulaye Ba, en la puerta de salida del Rayo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El central internacional senegalés Abdoulaye Ba, con contrato hasta 2021, podría salir del Rayo Vallecano en este mercado de verano puesto que su entrenador Paco Jémez no cuenta con él para el proyecto de Segunda, según han informado a EFE fuentes del club.

El 20 de mayo, en una entrevista con EFE, Paco Jémez dijo que junto con la dirección deportiva estaba confeccionando una lista de jugadores a renovar y otra de futbolistas con contrato con los que no se iba a contar en Segunda y a los que se le abriría la puerta de salida.

Uno de esos futbolistas es Abdoulaye que, a sus 28 años, aún goza de cierto cartel a nivel internacional por su experiencia en España, Alemania (1860 Múnich), Turquía (Alanyaspor y Fenerbahce) o Portugal (Vitoria Guimaraes, Académica y Oporto).

Pese a no contar con él, el Rayo tiene claro que no dejará salir a su jugador a cualquier precio, sino que espera sacar un dinero en la operación. De momento, el único club interesado es el Al-Nassr árabe con una oferta que el Rayo considera escasa.

Mientras tanto, el Rayo trabaja en intentar cerrar alguna de las tres renovaciones que quiere acometer de cara a la próxima temporada. Son las del lateral derecho Tito, el centrocampista Mario Suárez y el mediocentro defensivo Gorka Elustondo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram