El Tottenham busca 'atar' a Pochettino ante los rumores del Real Madrid

El Tottenham busca 'atar' a Pochettino ante los rumores del Real Madrid
Mauricio Pochettino durante un partido del Tottenham. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La eliminación en cuartos de Copa del Rey a manos del Leganés y la situación en Liga, a 19 puntos del líder, está comprometiendo el futuro de Zinedine Zidane como entrenador de Real Madrid. Entre los posibles sustitutos que son del gusto de Florentino Pérez se encuentra Mauricio Pochettino, técnico del Tottemham . Ante este interés, el presidente de la entidad londinense, Daniel Levy, buscará 'atar' a su entrenador frente al interés del club blanco, según Mundo Deportivo.

El dirigente de los 'spurs' quiere que su equipo siga compitiendo al máximo nivel y considera que Pochettino, en el club desde 2014 y con contrato hasta 2021, es la persona ideal para dicho cometido. Para ello, Daniel Levy efectuará una mejora económica en el actual contrato del entrenador y le traerá dos refuerzos de calidad contrastada que le hagan luchar por la liga inglesa y por la Champions League al mismo nivel que United, City y Chelsea.

En este sentido, el Tottemham tampoco facilitará la salida de Harry Kane, también pretendido por los madridistas. El máximo goleador de 2017, por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, verá incrementada su ficha y también cómo sus actuales compañeros y piezas clave del conjunto inglés son renovados para mantener a la plantilla unida y estable de cara a los retos futuros.

En el Real Madrid ya tienen la experiencia de negociar con Daniel Levy por Bale y Modric, y saben que no será nada fácil fichar a Pochettino y Kane para dar ilusión a la afición de cara a la temporada 2018-2019. El técnico alemán Joachim Löw, el internacional belga Eden Hazard, el delantero argentino Mauro Icardi y la estrella del PSG, Neymar, son algunos de los nombres que suenan como alternativas para el mercado estival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram