Maqueda: "He sentido vergüenza de ser madridista"

Maqueda: "He sentido vergüenza de ser madridista"
- Mariola Durán
EFEEFE2 min lectura
El exfutbolista del Real Madrid y cuñado de Julen Lopetegui, Juan José Sánchez Maqueda, ha reconocido durante una entrevista con Manu Carreño en El Larguero de la Cadena Ser, que ha "sentido vergüenza de ser madridista. Vergüenza absoluta". 
 
La contratación del ya extécnico del conjunto blanco ha traído de la mano las controversias y los malos resultados del inicio de temporada dejando al equipo en el noveno puesto de la clasificación de la Liga Santander. Tras el comunicado la directiva ha culpado a Lopetegui de lo sucedido arrojando todos los problemas sobre sus hombros.
 
"Es complicado, no es nada fácil. Yo tuve la posibilidad de ser asistente con López Caro hace muchos años, y la verdad es que no es sencillo. Es un club de mucha exigencia en todos los sentidos y es un club con una trascendencia mundial", ha explicado el exfutbolista sobre la trayectoria de 14 partidos de Lopetegui.
 
Maqueda, que conoce tanto el interior de Julen como de la casa blanca, no habla ni en nombre de Lopetegui ni como familiar, lo hace como madridista, pero considera que la situación se ha prolongado más de lo debido: "En las últimas semanas ha sido como ponerle ahí delante de una plaza pública". "Julen ha tenido un respeto y un señorío tremendo hasta el último momento", añadió.
 
Además, ha querido recordar que no es la primera persona que sale del conjunto por la puerta de atrás durante los últimos años. "Ha habido jugadores tan importantes que han salido de mala manera del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, por ejemplo, nunca deberían salir de la manera que han salido, o Iker Casillas", denunciaba.
 
"Es un comunicado que es una bomba para ti. Ocho jugadores nominados al Balón de Oro que probablemente ninguno lo gane, Modric tiene alguna opción. Sinceramente, la verdad que es triste", remarcaba el actual cuñado de Julen Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram