El Real Madrid prepararía 101 millones para fichar a Rashford y Eriksen

El Real Madrid prepararía 101 millones para fichar a Rashford y Eriksen
Rashford y Eriksen, los posibles fichajes del Real Madrid. - Mariola Durán
EFEEFE1 min lectura
Según la edición del pasado martes del diario británico, The Sun, el Real Madrid tiene como próximos objetivos fichar a Marcus Rashford y Christian Eriksen por 101 millones de euros tras la dura decepción con el rendimiento de Benzema y Bale.

El equipo merengue prepara un ataque blanco y desembolsaría 51,1 millones por el delantero del Manchester United y 44,9 por el centrocampista internacional danés del Tottenham para el mercado del próximo verano. Por un lado, Rashford, destaca por su potencia y verticalidad y lo pudo reflejar en el partido de Liga de Naciones de Inglaterra ante Croacia, mientras que, por otro lado, y aún con un contrato de 18 meses con el Tottenham, Eriksen, vendrá para relevar a Luka Modric. El joven de 26 años ha disputado 13 partidos, al igual que el inglés del United y ha conseguido encajar un gol.

Además el medio británico apunta que en Concha Espina ven a Rashford como el futuro Cristiano, por lo que en Chamartín ya estarían preparando la gran revuelta con las nuevas estrellas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram