FÚTBOL REAL MADRID

Isco entra en una lista de 20 sin Marcelo ni Kroos

Isco entra en una lista de 20 sin Marcelo ni Kroos
Isco entra en una lista de 20 sin Marcelo ni Kroos - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Isco Alarcón figura en la convocatoria de Santiago Solari para el encuentro del Real Madrid ante el Valencia de este sábado de LaLiga Santander, que se pierden por molestias Marcelo y Toni Kroos, descartados junto a Jesús Vallejo, mientras que regresan a la lista Keylor Navas, Odriozoloa y Reguilón.

Solari ha citado a 20 jugadores de los que esta tarde realizará dos descartes más, uno de los tres porteros y un jugador de campo. De momento Isco Alarcón figura en la convocatoria, como ocurrió en Roma antes de ser el descarte final y quedarse en la grada del Olímpico en la Liga de Campeones.


Con Nacho Fernández y el brasileño Casemiro ausentes por lesión, Solari prescinde del brasileño Marcelo y el alemán Toni Kroos por molestias tras el encuentro europeo del pasado martes. Se suman al descarte por decisión técnica de Jesús Vallejo, al que sigue ganando la partida el central del Castilla Javi Sánchez.


Regresan recuperados de sus lesiones el portero costarricense Keylor Navas y los laterales Álvaro Odriozola y Sergio Reguilón.


La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Kiko casilla, Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Javi Sánchez, Reguilón, Marcos Llorente, Fede Valverde, Modric, Ceballos, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Benzema y Mariano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram