Zidane quiere a Luca de portero suplente

Zidane quiere a Luca de portero suplente
Luca Zidane, en el partido ante el Huesca esta temporada. - Inés Martín
EFEEFE2 min lectura
La portería del Real Madrid desde que Mourinho llegó al banquillo blanco ha sido siempre una incógnita. Tras cinco temporadas vistiendo la elástica del Real Madrid, Keylor Navas, a pesar de estar a la altura defendiendo la portería del equipo de Chamartín, podría verle fin a su etapa.

El programa 'Jugones' de La Sexta, según recoge Marca, anunció ayer que "Zidane ya le ha comunicado a Keylor que no entra en sus planes para la próxima temporada, durante una conversación que se produjo el viernes". El técnico francés tiene un as en la manga y pretende que su hijo Luca Zidane, sea suplente de Courtois.

Zidane estudia los movimientos y las rotaciones que se producirán en la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima campaña. Según ha conocido Marca, la pasada semana tuvo lugar una reunión en Valdebebas entre la dirección deportiva del club José Ángel Sánchez y Junio Calafat para contar a Zizou cuáles son los planes para la temporada 2019/2020. El Real Madrid seguirá contando con Courtois bajo los palos, y con Lunin como suplente, cedido en el Leganés pero Zidane no se ha mostrado totalmente conforme.

Luca tiene que estar en la meta y ser el segundo del portero belga. Es el deseo que tiene Zidane que, además, ha asegurado que "los que lo conocen saben que Luca está aquí por méritos propios". El hijo de Zidane ya tuvo la oportunidad de debutar en Primera división, en el último partido de Liga la pasada temporada contra el Villarreal, además de que Lopetegui contara en los entrenamientos como cuarto portero, ha seguido en las filas del Castilla en Segunda B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram