FÚTBOL SUPERCOPA VALENCIA-REAL MADRID

Celades: "El Madrid tiene una solidez defensiva que hace tiempo no se veía"

Celades: "El Madrid tiene una solidez defensiva que hace tiempo no se veía"
Gayà cree que solo jugando al "200 por ciento" pueden ganar el título
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Redacción deportes, 7 ene (EFE).- El entrenador del Valencia, Albert Celades, advirtió de la dificultad que entraña enfrentarse este miércoles al Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí y destacó que el rival tiene una solidez defensiva que hace tiempo no se veía.

"Es un partido muy difícil, contra un magnífico rival que está en un gran momento y que a su buen momento en defensa añade el talento que muestra en la parte ofensiva", explicó en la rueda de prensa previa oficial la ciudad de Yeda.

El entrenador del Valencia desvinculó el encuentro de este miércoles del que ambos equipos jugaron hace unas semanas en la Liga en Mestalla y en el que un gol del Madrid en el descuento supuso el empate final.

"Es un contexto distinto. Entonces jugábamos en casa y ellos fuera y ahora se juega en campo neutral. La idea siempre es salir con la mejor mentalidad y competir al máximo. Para nosotros es un reto", señaló.

Celades confirmó que tiene decidido si será Jasper Cillessen o Jaume Doménech el portero titular pero que no podía decirlo porque no se lo había comunicado a los jugadores.

Tampoco quiso desvelar quién sustituirá al lesionado Rodrigo Moreno y si su ausencia provocará un cambio en el dibujo del equipo.

"No queremos desvelar nuestras intenciones, sabiendo de la calidad de Rodrigo, que es diferencial para nosotros. Intentaremos aprovechar los recursos de la plantilla para tener el mejor resultado posible", señaló.

El entrenador no valoró si será un mayor lastre la lesión de Rodrigo para el Valencia o las de Karim Benzema y Gareth Bale para el Real Madrid.

"Llevamos mucho tiempo con muchas dificultades al no tener a algunos jugadores disponibles y hemos intentado adaptarnos. Para nosotros la de Rodrigo es una baja muy importante, pero tenemos otras que también lo son e intentaremos adaptarnos", señaló.

"No pensamos en el partido del domingo, bastante tenemos con el de mañana y la dificultad que vamos a tener. Tenemos enfrente a uno de los mejores equipos y estamos focalizados en ellos", apuntó tras no valorar el nuevo formato de la Supercopa.

"Estamos centrados en el partido, sin pensar en nada más. Se ha decidido así y tenemos que intentar adaptarnos", explicó el técnico del Valencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram