La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
FÚTBOL ESPANYOL-REAL MADRID

Casemiro: "El gol es de Karim"

29.06.2020 | 00:33
Casemiro: "El gol es de Karim"

Redacción deportes, 28 jun (EFE).- Casemiro, central brasileño del Real Madrid, aseguró que su tanto que decidió la visita al Espanyol y pone más líder a su equipo, "es de Karim" (Benzema), agradecido por el taconazo mágico que inventó el delantero francés como asistencia.


"El gol es de Karim. Nosotros hemos celebrado con él porque el taconazo es una asistencia increíble. Es típico de él. Estamos acostumbrados a la calidad con la que juega. La asistencia ha sido fenomenal", dijo en Movistar LaLiga.


"Le conozco desde hace tiempo que juego con él y con la calidad que tiene la pido al espacio. El gol es noventa por ciento de calidad de Karim", añadió.


Casemiro se mostró feliz por el triunfo pero aseguró que aún queda mucha Liga por jugar como para sentirse cada jornada más cerca del título.


"Nosotros seguimos en lo nuestro, pensando partido a partido. El Espanyol ya es pasado y pensamos en el Getafe. Nos quedan seis finales, tenemos que jugar para ganar, da igual que sea por uno o mucho goles, solo nos interesa los tres puntos y ganar la Liga", manifestó.


"Queda mucho todavía pero estamos pensando partido a partido, cada uno es una final. Da igual ganar con corazón o pasión, lo que queremos es esta Liga", agregó.


El centrocampista brasileño analizó el cambio de sistema de Zidane en Barcelona para aumentar la posesión. "Es una opción con 4-4-2 el mister y con la calidad de jugadores tenemos el control de balón. Es diferente cuando juegan Rodrygo, Vinicius o Bale en banda y tenemos mas espacios. Hoy hemos tenido el control del partido, se nota el trabajo que estamos haciendo atrás y otro partido portería a cero. Es el camino para ganar la Liga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal