Zidane: "El Betis tiene calidad y con la experiencia de Pellegrini harán un buen equipo"

Zidane: "El Betis tiene calidad y con la experiencia de Pellegrini harán un buen equipo"
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ya sabe lo que es perder en el Benito Villamarín. Lo hizo por 2-1, con goles de Sidnei y Tello, el pasado 8 de marzo, en el último partido antes de la 'era del coronavirus'. Aquella derrota casi le cuesta LaLiga y el técnico francés tiene motivo para no fiarse de los verdiblancos, a quien mucho más fuertes que la temporada pasada gracias al fichaje de Manuel Pellegrini.

Zidane consideró todo un acierto de este binomio y calificó al Betis como un "buen equipo". "Tiene la misma plantilla, pero ha cambiado a un entrenador como Pellegrini, que tiene más experiencia y que sabemos lo que puede aportar a su equipo. Creo que siempre ha sido un equipo con jugadores de calidad y, ahora, con la experiencia de Pellegrini, seguramente veremos un buen Betis este año y contra nosotros", advirtió.

El entrenador merengue no sólo tuvo elogios para la plantilla del Betis. También se mostró satisfecho con el grupo que tiene, afirmando que no se arrepiente de nada tras la salida de varios de sus jugadores y sin pedir refuerzos de forma pública; aunque, eso sí, dejó la puerta abierta "hasta el 4 de octubre".

"No voy a contestar a Gareth. Le deseamos lo mejor para lo que le viene y nada más, nosotros ahora estamos con lo nuestro aquí", dijo Zidane en rueda de prensa sin entrar a valorar las palabras de Bale.

El técnico madridista no desveló sus deseos en la salida de más jugadores de la plantilla y el refuerzo de alguna demarcación como la delantera. Se mostró satisfecho con lo que tiene sin cerrar puertas a posibles llegadas.

"La plantilla que tengo es esta y no quiero nada, no voy a pedir nada. Luego puede pasar de todo hasta el 4 de octubre, eso sí todos los entrenadores lo que queremos es que ya llegue ese día y se deje de hablar de quien viene y quien sale, pero hasta ese día puede pasar de todo", manifestó.

"A la prensa le interesa quien va a venir pero yo estoy contento con mi plantilla, es la mejor, confío plenamente en ella. Lo que vamos a hacer es trabajar para estar bien físicamente porque estando bien preparados podemos competir y al final llegar a los objetivos que tenemos que es ganar", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram