Rodrygo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral

25.12.2020 | 16:01
Rodrygo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral

El atacante del Real Madrid Rodrygo Goes sufre una lesión muscular que afecta al tendón, en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo en el encuentro ante el Granada, el pasado miércoles. Diversas fuentes hablan de que Zidane podría perder al atacante brasileño cerca de tres meses. 

El Real Madrid, que no especifica el tiempo de baja del brasileño, ha informado que "tras las pruebas realizadas al jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho".

Rodrygo sufrió la dolencia en la primera parte del partido disputado en el estadio Alfredo Di Stefano, en una carrera que no pudo terminar. De inmediato se echó la mano a la zona afectada y reclamó el cambio, hasta el punto de que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. 

Sin duda, una baja sensible para el Real Madrid, ya que Rodrygo no sólo está destacando como habitual revulsivo en las segundas partes, sino que tuvo un papel más que protagonista en la apurada clasificación -contra todo pronóstico, como primero de grupo- en la Fase de Grupos de la Champions League.   

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal