La idea del Real Madrid para con Odegaard

21.01.2021 | 19:43
Odegaard no entrena con el grupo a la espera de que se apruebe su salida

Martin Odegaard no ha entrenado con el resto de la plantilla del Real Madrid en la vuelta a los entrenamientos tras la debacle copera, eliminados en dieciseisavos de final por un equipo de Segunda B como el Alcoyano, en una mañana de rostros serios que dejó la ausencia de Sergio Ramos y el regreso al grupo de Dani Carvajal en una parte de la sesión.

 


Odegaard se quedó en el gimnasio a la espera de que se solucione su situación después de pedirle al club que le deje salir cedido. Sobre la mesa tiene numerosas peticiones de clubes, como la Real Sociedad, el Sevilla FC, el Ajax o el Arsenal FC.

 

La idea Florentino Pérez, según Sky Sports, sería la de dejar salir en enero al noruego sólo si fuese a un club extranjero, dado que el equipo no anda bien y no considera oportuno reforzar a Real Sociedad o Sevilla FC, a los que consideran rivales directos en LaLiga. Y los nervionenses, llegado el caso, podrían serlo, incluso, en la Champions.

Así pues, todo indica que, pese a tener al jugador de su parte, pues le atrae la opción de ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui, Monchi deberá seguir escudriñando el mercado en busca de otra oportunidad con la que darle un aire diferente al romo centro del campo sevillista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal