La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

El alemán Siebert en el Atlético-Liverpool y el serbio Jovanovic en Shakhtar-Real Madrid

17.10.2021 | 11:12
El alemán Siebert en el Atlético-Liverpool y el serbio Jovanovic en Shakhtar-Real Madrid

Madrid, 17 oct (EFE).- El alemán Daniel Siebert arbitrará el partido Atlético de Madrid-Liverpool, de la tercera jornada de la Liga de Campeones, en la que el serbio Srdjan Jovanovic dirigirá el Shakhtar Donetsk-Real Madrid.


La UEFA confirmó este domingo las designaciones arbitrales para los encuentros que se jugarán el martes día 19, entre ellos el Ajax- Borussia Dortmund, correspondiente al grupo C, que contará con un equipo arbitral español encabezado por el extremeño Jesús Gil Manzano junto al canario Alejandro Hernández Hernández en el VAR y el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea como asistente.


José Luis Munuera Montero será el cuarto árbitro, junto a Íñigo Prieto y Ángel Nevado como asistentes.


En el Atlético de Madrid-Liverpool (21.00 horas), correspondiente al grupo B, el alemán Siebert estará acompañado de sus compatriotas Bastian Dankert al frente del VAR, Rafael Foltyn y Lasse Koslowski como asistentes y Sven Jablonsk como cuarto árbitro. El francés Delajod Willy será el asistente del VAR.


En el Shakhtar Donetsk-Real Madrid (21.00h), del grupo D, el serbio Srdjan Jovanovic contará con los alemanes Christian Dingert en el VAR y Harm Osmers como asistentes.


Los serbios Uro? Stojkovic y Milan Mihajlovic estarán en las bandas del estadio olímpico de Kiev y Novak Simovic será el cuarto árbitro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal