La afición se moviliza por Dani Ceballos y él habla sobre el césped

02.05.2022 | 11:47
Dani Ceballos acalla a sus críticos mientras que su posible vuelta al Real Betis está más que presente.

El futuro de canterano bético sigue en el aire, mientras tanto se reivindica jugando muy bien con una actuación que acalla a sus críticos que aún no lo ven como un centrocampista total

Dani Ceballos fue uno de los grandes protagonistas del partido que jugaron el sábado Real Madrid y RCD Espanyol que finalizó con victoria blanca por 4-0 sobre los pericos y que supuso el trigésimo quinto título de LaLiga para el cuadro madridista. Ceballos fue titular por segunda vez consecutiva, tras el duelo contra CA Osasuna, y realizó una gran actuación que ha propiciado una catarata de reacciones de la afición madridista que quiere seguir viéndolo con la casaca del Real Madrid por más tiempo.

Dani Ceballos demostró que ha mutado en un centrocampista total, dejando lejos sus tiempos de mediapunta talentoso. Ayudó en la construcción y la destrucción y dio la razón a aquellos que han criticado a Carlo Ancelotti, su entrenador, por el trato y los pocos minutos que le ha dado, ya que sólo ha disputado 276 minutos en lo que va de temporada entre todas las competiciones y las oportunidades, las mejores, están llegando cuando todo está decidido.

Contra el RCD Espanyol, Dani Ceballos tocó el balón en 98 ocasiones, tuvo un acierto en el pase del 94% (78/83), ejecutó a la perfección los cuatro regates que intentó, sólo perdió ocho balones y demostró un gran desempeño defensivo que quedó reflejado en sus estadísticas, puesto que ganó 8 de los 11 duelos que disputó, cometió una falta, bloqueó un disparo del RCD Espanyol, cortó un pase y realizó tres entradas con brillantez con sus consiguientes robos. Una actuación magnífica y completa que encandiló al Santiago Bernabéu que ya se ha movilizado para que Dani Ceballos se quede en el Real Madrid el año que le resta de contrato, a sabiendas de que el Real Betis Balompié está muy atento a su situación.





En el Real Betis, tranquilos con la situación de Dani Ceballos en el Real Madrid

En el Real Betis Balompié siguen muy tranquilos y esperan acontecimientos con Dani Ceballos. El entendimiento entre la dirección deportiva bética y el futbolista es total. Desde Antonio Cordón, director general deportivo, hasta Ángel Haro, presidente de la entidad verdiblanca, han hablado abiertamente del canterano bético y sobre la posibilidad de que regrese a la escuadra del Benito Villamarín en un futuro próximo.

Dani Ceballos acaba contrato con el Real Madrid en 2023 y sabe que a pesar de estas oportunidades a final de esta campaña su futuro en el Real Madrid es complicado. Uno de los objetivos del de Utrera es jugar con España el Mundial de Qatar, que se disputa entre noviembre y diciembre de este año, y conoce perfectamente que con el rol de suplente, porque nunca pasará de ahí, en el Real Madrid tiene muy difícil que Luis Enrique lo convoque.

Dani Ceballos, por ahora, se centra en acabar la temporada 2021/2022 de la mejor forma posible, tal y como está haciendo, acallando a sus críticos que aún no lo ven como un centrocampista total y está a la espera de que su futuro se resuelva en las próximas semanas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal