El próximo movimiento de mercado del Real Madrid le abre la puerta de salida a Dani Ceballos

22.05.2022 | 12:11
Tras la negativa de Mbappé, el objetivo es fichar a Tchouaméni que de llegar relegaría a Dani Ceballos a un rol más residual.

Tras la negativa de Mbappé, el objetivo es fichar a Tchouaméni que de llegar relegaría al ex del Betis a un rol más residual

El Real Madrid recibió un duro golpe en el día de ayer cuando Kylian Mbappé, su gran deseo para este mercado de fichajes que aún no se ha abierto, anunció su renovación por el Paris Saint-Germain, rechazando así por tercera vez la propuesta madridista. El plan deportivo del equipo blanco pasaba por construir alrededor del astro francés, lo cual no ocurrirá por lo que ahora la estrategia ha cambiado y puede afectar directamente en el futuro de algunos futbolistas, como puede ser el caso de Dani Ceballos, objetivo del Real Betis Balompié.

Después de que Kylian Mbappé y Erling Haaland hayan decidido donde jugarán la próxima temporada, el Real Madrid se ha quedado sin las dos grandes estrellas del momento y ya comienza a deslizar que el objetivo es construir un equipo por encima de todo que sea capaz de darle continuidad al rendimiento que se ha dado en este curso. Para ello, la clave está en reforzar las posiciones más débiles, laterales y delantero centro, y continuar añadiendo talento sin sobrepagar demasiado. Es en este punto donde entra en juego un antiguo objetivo del Real Madrid, un futbolista que había quedado aparcado por la fijación en Kylian Mbappé y que ahora vuelve a estar en la primera línea. Este no es otro que Aurélien Tchouaméni.

Según informa MARCA, Aurélien Tchouaméni, centrocampista del AS Monaco, es ahora la prioridad del Real Madrid. A sus 22 años y con contrato hasta 2024, el internacional francés es uno de los grandes talentos jóvenes en el mercado y son muchos los grandes de Europa que lo desean, estando en la carrera también el Liverpool, rival del Real Madrid en la final de la UEFA Champions League.

El posible fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid empuja a Dani Ceballos fuera del club y lo acerca al Betis

Este movimiento puede causar un efecto dominó que afectaría a Dani Ceballos principalmente, puesto que de llegar Tchouaméni u otro centrocampista pasaría a ser el séptimo centrocampista en la rotación del equipo que entrena Carlo Ancelotti por detrás de Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Eduardo Camavinga y Fede Valverde. Una situación que le empujaría prácticamente a salir del conjunto de la capital de España.

El centrocampista de Utrera tiene pendiente resolver su futuro con el Real Madrid, algo que hará cuando finalice la final de la UEFA Champions League. Dani Ceballos sabe del interés del Real Betis Balompié y, por ahora, sólo contempla la opción bética en caso de abandonar la casa blanca. A pesar del protagonismo que ha tenido en las últimas semanas, jugando minutos con el Real Madrid, Dani Ceballos sabe que tendrá difícil ser importante.

El sevillano acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2023, por lo que en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu saben que están ante la última oportunidad de obtener dinero mediante traspaso por Dani Ceballos, siempre y cuando el centrocampista no renueve.

En los últimos meses se ha podido ver a Dani Ceballos muy cercano al Real Betis. Le ha hecho continuos guiños al club y estuvo en la final de la Copa del Rey, la cual disfrutó como un bético más. Por su parte, en el Betis tanto Ángel Haro como Antonio Cordón han mostrado su buena sintonía con el de Utrera. A pesar de todo, ahora toca esperar y que se sucedan los acontecimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal