Las exigencias económicas de Isco y la oferta exótica que maneja

El malagueño acaba contrato y es uno de los agentes libres más deseados en el próximo mercado de fichajes

Las exigencias económicas de Isco y la oferta exótica que maneja
Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, acaba contrato y es uno de los agentes libres más deseados en el próximo mercado de fichajes. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, se convertirá en uno de los agentes libres más deseados del próximo mercado de fichajes después de que acabe, al final de esta temporada, su contrato con el club blanco, cerrando así una fructífera etapa deportiva. A pesar de que estamos en los albores de la ventana de transferencias veraniega, no son pocos los equipos que han sido relacionados con el talentoso jugador de Arroyo de la Miel. Sevilla Fútbol Club, Real Betis Balompié o Inter de Miami, de la Major League Soccer (MLS), han sido algunos de ellos, a los que ahora se le añade el histórico Galatasaray de Turquía.

El Galatasaray de la Superliga turca ha contactado con el entorno de Isco Alarcón para conocer la predisposición del futbolista y también para saber las exigencias económicas que pide para jugar en su siguiente club. Según asegura el diario AS, Isco desea unos 4 millones de euros netos al año y un contrato para las próximas tres temporadas, lo que supone una disminución de unos 2,5 'kilos' con respecto a lo que ganaba en el Real Madrid.

Hay que decir que ha sido sólo un sondeo de una de las candidaturas que aspiran a hacerse con el poder del Galatasaray, la que está encabezada por Dursun Ozbek. Ozbek y Esref Hamamcioglu se disputarán la presidencia en las elecciones del próximo 11 de junio. No parece que esta propuesta vaya a convencer a Isco Alarcón, ya que más allá del aspecto financiero el malagueño también valora que el proyecto deportivo juegue la UEFA Champions League y el Galatasaray no participará en ninguna competición europea durante el próximo curso.

Durante estas últimas semanas, Isco Alarcón ha cambiado de representante, pasando de su padre Paco a estar en las manos de Jorge Mendes y su agencia Gestifute, al igual que ha hecho su compañero madridista Marco Asensio, para afrontar con mayores garantías un mercado de fichajes en el que decide su futuro deportivo. A sus 30 y tras jugar muy poco en este curso, Isco no quiere errar con el siguiente paso que dé en su carrera.

En él han aparecido el Sevilla FC, quien está pendiente de ver qué ventas se producen para comprobar si Isco cuadra dentro del nuevo equipo que configure Monchi, director deportivo sevillista. Jugando la Champions, la opción rojiblanca es viable. Algo que complica la alternativa del Betis, al que fue vinculado hace unas semanas, pero que es un poco inviable debido al factor económico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram