La villa de lujo con capilla y "sala erótica subterránea" en la que Cristiano y Georgina disfrutarán de sus vacaciones en Mallorca

El astro portugués ha vuelto a elegir la isla de Mallorca para disfrutar del verano junto a su pareja y familia

La villa de lujo con capilla y "sala erótica subterránea" en la que Cristiano y Georgina disfrutarán de sus vacaciones en Mallorca
Georgina y Cristiano Ronaldo, de vacaciones. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
Cristiano Ronaldo ya disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia y su pareja Georgina Rodríguez. El futbolista del Manchester United ha abandonado la concentración con Portugal para dedicarle tiempo libre a los suyos, poniendo rumbo a Mallorca.

En tierras baleares, el internacional portugués y su familia están disfrutando de todo tipo de comodidades y lujos en una mansión situada al pie de la sierra de Tramuntana. Una villa que cuenta con algunos servicios de los más llamativos, como gimnasio propio, una piscina rodeada de palmeras, varios jacuzzis, una pista de volley, un campo de minifútbol, etc... Es decir, instalaciones de todo tipo que harán las delicias de Cristiano y Georgina, tal y como informa Última Hora.

Sin embargo, no serán las únicas instalaciones de las que disfrutarán Cristiano y Georgina. Según el citado medio, el ex del Real Madrid y su pareja también tendrían una capilla y justo una supuesta "sala erótica subterránea". Un detalle que, sin duda alguna, ha despertado mucha curiosidad a nivel mediático.

A la villa, como puede observarse, no le falta un perejil. De ahí que Cristiano no haya sido el único futbolista de nivel que ha apostado por ella. Su excompañero en el Real Madrid, Sergio Ramos, también disfrutó de ella junto a su esposa Pilar Rubio y sus hijos.

Cristiano Ronaldo y Georgina, como ya han demostrado en sus redes sociales, ya están disfrutando de las aguas de Mallorca en el lujoso yate que han alquilado.

Cabe destacar que no es la primera vez que Cristiano Ronaldo y su familia eligen para pasar sus vacaciones en Mallorca. El año pasado, sin ir más lejos, ya se alojaron en el conocido como Castillo de Manresa, una mansión de 1715 que cuenta con hasta siete dormitorios. Su coste es de más de 11.000 euros la noche.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram