FÚTBOL REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad recupera a un Willian José en racha, con seis goles en 2019

La Real Sociedad recupera a un Willian José en racha, con seis goles en 2019
La Real Sociedad recupera a un Willian José en racha, con seis goles en 2019
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, podrá contar de nuevo con Willian José para recibir al Atlético de Madrid, una noticia importante para los donostiarras ya que el delantero brasileño es uno de los jugadores más en forma, ya que ha marcado seis goles en lo que va de 2019.

Los números de Willian José, que se perdió el encuentro de Girona por acumulación de tarjetas, son sobresalientes en los últimos meses después de que en la primera parte de la temporada se viera lastrado por las lesiones. Ha marcado en todos los encuentros en los que su equipo ha hecho algún gol en 2019, lleva 40 tantos en Anoeta con la camiseta blanquiazul en 82 partidos, lo que arroja prácticamente un promedio de un tanto cada dos partidos como local y fue uno de los protagonistas en la victoria ante el Leganés por 3-0 hace dos jornadas con un gran gol.

Ha marcado nueve tantos en toda la temporada, en la que ha jugado 21 partidos y es la gran referencia y figura ante el Atlético de Madrid, un equipo que se le da muy bien en los duelos de temporadas anteriores. Willian José ha marcado en tres de los cinco últimos encuentros disputados ante el conjunto colchonero. Participó con un gol en el 3-0 de la pasada temporada, marcó en el 2-0 en Anoeta en noviembre de 2016 y también en la derrota por 2-1 en Madrid en diciembre de 2017.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram