FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Álex Remiro no entrena tras dar positivo en el test serológico del COVID-19

Álex Remiro no entrena tras dar positivo en el test serológico del COVID-19
La Real Sociedad regresa a los entrenamientos en Zubieta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

San Sebastián, 8 may (EFE).- El portero de la Real Sociedad Alex Remiro no ha comenzado ese viernes los entrenamientos tras dar positivo en el test serológico de coronavirus, aunque ha sido negativo en el PCR, lo que indica que ha estado infectado por la enfermedad y se encuentra en la última fase del proceso.

Fuentes del club txuri urdin han confirmado a EFE que Remiro ha dado negativo en el test PCR, el que detecta los casos activos, en el serológico ha sido positivo para la IgM y negativo para la IgG, lo que, según estas fuentes, indica que se encuentra en la última fase de la enfermedad.

El jugador, que ha dado su consentimiento para que se difundiera la información sobre su estado, ha permanecido asintomático en todo momento y se mantendrá aislado hasta someterse en los próximos días a nuevas pruebas.

En el momento en el que los test confirmen que ya ha pasado totalmente la infección por COVID-19 se incorporará a los entrenamientos, ha confirmado el club.

El resto de la plantilla de la Real Sociedad ha dado negativo en los test y ha entrenado en Zubieta de manera individual.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram