FÚTBOL REAL VALLADOLID

Moyano y Toni Villa, los primeros en volver a la nueva normalidad del Real Valladolid

Moyano y Toni Villa, los primeros en volver a la nueva normalidad del Real Valladolid
Moyano y Toni Villa, los primeros en volver a la nueva normalidad del Real Valladolid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valladolid, 11 may (EFE).- El capitán del Real Valladolid, Javi Moyano, y el delantero Toni Villa han sido los primeros jugadores en regresar a la "nueva normalidad" del equipo, con sesiones de trabajo amparadas bajo una estricta protección, ya que esta siempre ha sido una prioridad para el club blanquiviolta.

Comenzaron el trabajo en las instalaciones del estadio José Zorrilla y los campos anexos, desinfectadas durante los días previos por el personal de mantenimiento, para volver a sentir el césped, en lo que es un primer paso para la finalización de LaLiga Santander.

Siguiendo el protocolo, tras Moyano y Villa, llegó el resto de la plantilla blanquivioleta para iniciar las sesiones individuales, con un máximo de seis jugadores por campo, manteniendo la distancia de seguridad, que no impidió que se pudiera ver la sonrisa de los jugadores en su vuelta a la rutina, tras dos meses de parón.

Todos ellos, además del cuerpo técnico, llegaron al estadio en sus respectivos vehículos y ataviados con guantes y mascarilla, para acceder a las instalaciones por la puerta 3, donde se les ha medido la temperatura a través de una cámara térmica que impide el paso a todo aquel cuya temperatura corporal sea de 38º o más.

Además del primer equipo, realizaron la sesión de entrenamiento los jugadores del Promesas Diego Alende, Kike Pérez y Miguel de la Fuente, según ha informado el Real Valladolid, este lunes, a través de su página web.

En esta primera jornada de trabajo, los preparadores físicos del equipo, Sergio Dorado y Alexis Belloso, tomaron las riendas con el objetivo de que los futbolistas empezaran a recuperar las sensaciones y se readaptaran al hábito, a pesar de que estos se ejercitaran por su cuenta durante el tiempo de confinamiento.

Este martes se producirá la próxima sesión desde las 9,30 horas y, en virtud de los grupos asignados a cada jugador, algunos de ellos también se ejercitarán por la tarde en el gimnasio, siguiendo siempre las medidas sanitarias del protocolo de LaLiga.

Al igual que ha sucedido hoy, los jugadores deben llevar la ropa de entrenamiento puesta y sus botas, y el club les ha facilitado más ropa en una bolsa hidrosoluble, mientras que la ya usada se deja en un contenedor para su posterior lavado y desinfección.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram