Marcos André, baja hasta marzo; Carlos Fernández en el objetivo

03.01.2021 | 15:18
Marcos André, baja hasta marzo; Carlos Fernández en el objetivo

Las malas noticias se confirmaron en el Valladolid, cuyo mejor delantero en lo que llevamos de temporada, Marcos André, estará aproximadamente dos meses y medio de baja después de que el club y el jugador hayan optado por la operación de la osteopatía de pubis que sufre.

"Marcos André será intervenido quirúrgicamente este jueves a causa de la osteopatía de pubis que arrastra. El ariete brasileño estará aproximadamente dos meses y medio alejado de los terrenos de juego", anuncia la entidad pucelana.

Una noticia, no obstante, que ya sugirió hace unos días su técnico, Sergio González, quien admitió que así -con fuertes dolores- no podía seguir jugando y que necesitaba un '9' en el mercado invernal.

Era algo que, incluso, ya barajaba el club pucelano antes de esta lesión dado el bajo nivel realizador que estaban teniendo Sergi Guardiola y Weissman. El israelí se ha entonado en los últimos partidos y ha anotado tres goles que han significado seis puntos para los castellanos, pero Guardiola ya ha pasado incluso a ocupar un papel residual y sólo ha sido titular en un partido de los últimos seis disputados.

Ahí entra el interés por Carlos Fernández, que no es nuevo, pero que cobra fuerza. Aunque no será el único club que puje por él, ya que el Celta también busca un nueve en este mercado, que pelee con Mina por el puesto. Y que incluso tendrá ahora más prisa tras la lesión de Aspas, aunque en principio sólo se espera que se pierda dos o tres partidos.

Y hay más clubes interesados. El Sevilla FC sabe que es un jugador cotizado y también está interesado en que no pierda valor en un equipo en el que apenas está contando con minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal