Alcaraz ya piensa en el Sevilla: "El equipo está preparado para ganar a los grandes"

Alcaraz ya piensa en el Sevilla: "El equipo está preparado para ganar a los grandes"
Alcaraz: "El equipo está preparado para ganar a los grandes"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El jugador del Real Valladolid, Rubén Alcaraz, ha asegurado este martes, en rueda de prensa telemática, que el equipo "ha competido bien ante los grandes, aunque faltó esa suerte para ganarles" y considera que están "preparados" para hacerlo, y sumar así tres puntos más.

Los primeros, este sábado ante el Sevilla, aunque por delante queda un largo camino de once jornadas, en las que Alcaraz cree que es importante "seguir la ola de los últimos partidos, con un elevado grado de compromiso y ganas" para poder cumplir el objetivo de la salvación, respecto al que "no" tiene duda de que se hará efectivo.


En su opinión, "hay que quedarse con las buenas sensaciones del partido ante Osasuna, aunque es cierto que nos quedamos con cierto sabor amargo, porque las ocasiones más claras las tuvimos nosotros y estuvimos más cerca de ganar que de empatar, que es lo que buscaba el rival", ha indicado.


Ha explicado, además: "Los partidos de idas y vueltas no se nos dan bien, y si logramos solidez defensiva, sabemos que hay gente de calidad arriba, por lo que todos debemos remar en esa dirección y provocar esas situaciones para que llegue el tan esperado gol, tratando de mantener la portería a cero también".


"En los partidos uno no sale a especular o a arriesgar, sino que hay un rival que juega, aprieta, somete y es importante adaptarse a él y controlar y gestionar los 90 minutos", ha precisado, al tiempo que ha insistido en que el equipo "tiene muchas ganas de demostrar que es valiente y que puede ganar a un grande".


Respecto a su acompañante en el centro del campo en los últimos choques, Roque Mesa, el jugador catalán ha indicado que se siente "bien" con "cualquier compañero", ya sean "dos o tres pivotes" los que salten al terreno de juego, porque su trabajo es "dar lo mejor" de él en cada ocasión y "competir al máximo".


Considera que "hay siete equipos más o menos implicados en la lucha por la permanencia y está claro que cuesta ganar partidos", de ahí que cuando se consigue "se pega un salto de confianza y supone un alivio de puntos" y por eso ha insistido en la "importancia" del partido contra Sevilla, ya que una victoria permitiría "despegarse de la parte baja".


"En Primera división, cualquier error se paga y hace daño, y ahora estamos en un tramo de la liga en el que, cuantos menos fallos se cometan, mejor", ha añadido. También ha destacado que aunque Sergio González está dando continuidad a un once titular "la competencia en el equipo es alta, y la situación puede cambiar en cualquier momento" ya que todos son "importantes" y "claves".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram