La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Valladolid ensalza la figura del aficionado en la nueva campaña de abonados

26.07.2021 | 14:51

El Real Valladolid ensalza la figura de los aficionados y seguidores blanquivioletas en su nueva campaña de abonados, centrada en la "vuelta" del público al estadio José Zorrilla, tras una temporada y media sin él, y en la del equipo a Primera división.


El director de Desarrollo de Negocio, Gabriel Lima, ha sido el encargado de dar los detalles de esta campaña, que protagonizan varios aficionados del Real Valladolid, como José Antonio, el abonado número uno, o Inés, la pequeña abonada 22.249 o la abuela Benita, que ha "arrastrado" al resto de la familia al estadio.


El vídeo promocional personaliza las renovaciones en estos seguidores y finaliza con un José Rojo "Pacheta" preguntando: "¿Y tú, vuelves?, haciendo un llamamiento al público para que vuelva a "dar vida" al estadio y a contribuir, con su apoyo, a que el Real Valladolid regrese a la máxima categoría del fútbol nacional.


El club dispondrá de tres tipos de carné, tal y como ha explicado Lima: El morado, correspondiente a las categorías infantil y cadete; el negro, vinculado a la zona VIP- palco superior, tribuna palco y antepalco-; y el blanquivioleta, para adultos, jóvenes y sénior.


Así, los precios, que son un 25% más baratos respecto a la anterior temporada, equiparándose a la última que disputó el equipo en Segunda división, oscilan entre los 35 euros para infantil en grada sur, a los 1.134 en Tribuna Palco.


Desde este lunes, 26 de julio, se abre el periodo de renovación, que se prolongará hasta el 15 de agosto y que se realizará, exclusivamente, de manera online. Los días 17, 18 y 19 de agosto se podrá solicitar el cambio de asientos y, a partir del 21, se procederá a responder a la solicitud de altas.


Aquellos abonados que cuenten con crédito, procedente del dinero reembolsado por el club tras la aparición de la pandemia, lo podrán utilizar para que les sea descontado de su abono para esta temporada, que dará comienzo en el José Zorrilla el 20 de agosto, ante el Real Zaragoza.


Aunque la puesta de largo del equipo tendrá lugar el 4 de agosto, dentro del Trofeo Ciudad de Valladolid, en el que el equipo blanquivioleta se enfrentará al Rayo Vallecano, y en el que, tras 514 días, podrá volver a escuchar los ánimos de su afición.


Los abonos incluyen los 21 partidos de liga Smartbank, los partidos de Copa del Rey, los play-off, en el caso de que se lleguen a disputar, y los partidos de categorías inferiores. Asimismo, cuentan con un descuento para el Real Valladolid Baloncesto y acceso exclusivo a noticias del club, a través de un enlace en la web.


El centro de abonados del Real Valladolid servirá para resolver las diferentes incidencias que puedan surgir, para realizar el abono familiar, solicitar financiación, pedir el descuento por ser desempleado de larga duración y para solicitar el cambio de asiento.


Lima ha aclarado que el club "cumplirá, en cada caso, lo que dictamine la Junta de Castilla y León con respecto al protocolo Covid", pero ha advertido de que, entre las medidas que se llevarán a efecto, está la utilización obligatoria de la mascarilla o la toma de temperatura en las puertas del estadio antes de los partidos.


Está pendiente la posibilidad de abrir la zona de restauración, lo cual dependerá, también, de lo que recomiende el gobierno autonómico, si bien en un principio no se permitiría comer ni beber en el estadio, a la espera de la evolución de la pandemia y de las órdenes institucionales al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal